Este blog se ha creado para difundir los contenidos elaborados en el curso "MEJORA DE LA CONVIVENCIA Y PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR" organizado por la Comunidad de Madrid. Los profesores tenemos un papel muy destacado en la prevención de este problema y queremos dar a conocer nuestras reflexiones sobre el tema al resto de la comunidad educativa y de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario